ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES

El viernes 14 de abril se realizó la elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de nuestro colegio, en la que participaron 484 alumnos, de los cuales 360 votaron por la opción “sí”, que aceptaba a la lista Black Lyon, única postulante.

El tricel de las elecciones estuvo conformado por los alumnos Sofía Hormazábal, Daniela Gutiérrez y José Tomas Martínez del 4 medio A; Cristóbal Núñez, Camila Cerda y Matías Montoya del 4 medio B; y los integrantes del Centro de Estudiantes saliente Javiera Galdame (presidenta) y Constanza Oyarce, Rodolfo Rubio, Claudia Ortiz, Fernanda Saavedra y Belén Sagredo.

Las elecciones, que se desarrollaron en completo orden, dan origen a una nueva directiva de Centro de Estudiantes integrada por:

Anastasia Contreras Quezada, del 3MA, presidenta
Benjamín Miranda Naranjo, del 3MB, vicepresidente
Pamela Rivas González, del 1MA, tesorera
Valentina Marchant Zapata, del 2MB, Planificación
Francisca Castillo de la Fuente, del 2MB, en RRPP
Antonia Lagos Muñoz, del 8BB, Pastoral
Esteban Vargas Quezada, del 7BA, presidente de básica
Sebastián Ferrada Suazo, del 1MD, Deportes

El cambio de mando se realizará la próxima semana.

¡Felicitaciones a la nueva directiva! Les deseamos mucho éxito en su gestión.