Centro General de Padres y Apoderados


La directiva del CGPA está conformada por Álex Ferrada Sáez, presidente; Melania Vizcay Sepúlveda, directora; Pablo Sanhueza Sánchez, delegado de deportes; Marilyn Sepúlveda Zapata, secretaria; Marcos Tapia Tapia, tesorero; Jessica Hernández Jiménez, directora.


Algunas actividades durante 2024

Mateada musical
El sábado 1 de junio se realizó la tradicional mateada del Centro General de Padres y Apoderados con gran asistencia de la comunidad, que disfrutó de shows artísticos como el Charro Juan Esparza y los conjuntos Fusión Urbana, Paillalén y Brotes de Ñuble, gastronomía, ricos mates y en definitiva de una agradable tarde en la compañía de familiares y amigos.


Bingo 2024
Con una asistencia masiva de la comunidad vicentina se desarrolló el bingo del CGPA 2024 el sábado 3 de agosto en el gimnasio de nuestro colegio.
Los cursos montaron puestos con una variada oferta gastronómica y además hubo juegos inflables y entretenciones para los niños.
¡Fue una gran tarde!


18 Chico
Una gran jornada dieciochera vivimos el sábado 7 de septiembre en nuestro tradicional 18 Chico, gran fiesta vicentina organizada por el Centro General de Padres que ya es emblemática en nuestra ciudad. 
Con gran convocatoria de toda nuestra comunidad, los apoderados de los cursos se lucieron con sus ramadas y despliegue gastronómico. Cerca de las 12.30 se realizó la inauguración, que contó con la presencia de diversas autoridades, como el alcalde Camilo Benavente, la diputada Marta Bravo y el concejal Rodrigo Ramírez, quienes se sumaron al presidente del CGPA vicentino, don Álex Ferrada junto a toda su directiva, y a directivos de nuestro colegio representados por la coordinadora de ciclo enseñanza básica Cecilia Orellana, para dar el vamos oficial a las celebraciones. Además, la inauguración contó con la amenización del conjunto Paillalén. 
En la tarde, se realizó la tradicional competencia de cueca.


Saludo del CGPA a los profesores en su día
El 15 de octubre, la directiva del CGPA llegó hasta las salas de profesores en los recreos de enseñanza básica y de enseñanza media a saludar a los docentes en su día.
En ambas salas entregaron un mensaje de agradecimiento por la labor docente, de reconocimiento sobre la importancia fundamental de su trabajo y entregaron tortas para amenizar la jornada.

Desayuno de despedida del CGPA a los cuartos medios
El 12 de noviembre la directiva del Centro General de Padres y Apoderados ofreció un desayuno de despedida para los cuartos medios en el salón.
Fue un momento muy emotivo acompañando a nuestros alumnos que dejan el colegio para siempre, y una linda manera de decirles adiós y desearles mucho éxito, bienestar y felicidad en sus vidas.


Día del Apoderado 2024
El miércoles 20 de noviembre se realizó el tradicional Día del Apoderado, ceremonia en la que el centro General de Padres y Apoderados en conjunto con el colegio, reconocen a un apoderado de cada curso que durante el año se ha destacado por su participación, compromiso y responsabilidad.
En la oportunidad, el CGPA entregó un reconocimiento al catequista, exalumno y exapoderado Fernando Muñoz, por su dedicación y compromiso con los valores cristianos y el bienestar espiritual de nuestros estudiantes, lo que han sido fundamentales para el desarrollo de nuestra pastoral escolar.
Además, se entregó un reconocimiento a la estimada inspectora Sonia Almonte Varas, quien con su dedicación y vocación ha sabido escuchar, orientar, brindar apoyo y ser parte importante de la misión educativa de nuestro colegio.



Con tecnología de Blogger.