CIRCULAR Nº03 - HORARIO DE ALMUERZO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un saludo cordial, esperando que se encuentren muy bien.

Sobre el horario de almuerzo en el colegio, recordamos información relevante:

- Los cupos del comedor son limitados, por lo tanto son exclusivos para alumnos de otras comunas y situaciones especiales, las que son evaluadas caso a caso.

- El colegio se mantiene cerrado entre las 13.15 y las 14.40 h y no se permite la entrada ni salida de estudiantes en ese horario. Esta es una norma adoptada por la seguridad de nuestros alumnos. Los padres de alumnos que almuerzan fuera, deben considerar esta norma a la hora de dejar a sus hijos para la jornada de la tarde y velar por la seguridad de sus hijos si estos se trasladan por su cuenta o en furgón escolar.

- Los alumnos que se quedan a almorzar deben traer su almuerzo, ya que no podrán salir del colegio a comprar, ni tampoco se recibirán pedidos de comida a domicilio.

- Si un alumno que tiene un cupo en el comedor necesita almorzar fuera del colegio, debe ser retirado por su apoderado o informado mediante agenda institucional. Si un alumno que tiene cupo en el comedor sale del colegio en el horario de almuerzo sin autorización, recibirá una advertencia del colegio. Si esta situación se repite, el estudiante perderá su cupo en el comedor.

- Los estudiantes que almuerzan en el comedor deben traer un individual y mantener un comportamiento respetuoso hacia los miembros de la comunidad y la infraestructura del colegio.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez