f Comité de Seguridad Escolar ~ Colegio San Vicente de Paúl - Chillán
PROTOCOLO DE CORONAVIRUS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Estimada comunidad: Como país nos estamos enfrentando a una nueva fase del coronavirus. El Ministerio de Educación actualizó esta mañana el protocolo para disminuir el riesgo de diseminación en establecimientos educacionales, el cual compartimos con ustedes.

Les pedimos encarecidamente que lo lean y conversen con sus hijos sobre las medidas de prevención que se sugieren para disminuir el contagio.

Como colegio ya estamos trabajando para cumplir con este protocolo y también sumar otras medidas.

Revisa y descarga el protocolo AQUÍ

martes, 1 de enero de 2013

Comité de Seguridad Escolar

El Comité de Seguridad Escolar elabora y ejecuta el Plan Integral de Seguridad Escolar, que busca proteger la integridad de la comunidad vicentina. Este comité quiere lograr una cultura de prevención y mejorar los procedimientos para enfrentar eventuales situaciones de riesgo en nuestra comunidad educativa. Es así como se inspeccionan instalaciones y situaciones, se determinan cursos de acción y protocolos, y se realiza un trabajo de coordinación con organismos de emergencia.
El comité está conformado por Carlos Ibáñez, (coordinador y presidente), el rector, el administrador, los jefes de ciclo, un inspector, un auxiliar, un docente, un miembro del Centro de Padres y un miembro del centro de alumnos.
El trabajo se ha centrado en mantener actualizado y recopilar nueva información sobre el Plan Integral de Seguridad Escolar.