Comité de Seguridad Escolar

El Comité de Seguridad Escolar elabora y ejecuta el Plan Integral de Seguridad Escolar, que busca proteger la integridad de la comunidad vicentina. Este comité quiere lograr una cultura de prevención y mejorar los procedimientos para enfrentar eventuales situaciones de riesgo en nuestra comunidad educativa. Es así como se inspeccionan instalaciones y situaciones, se determinan cursos de acción y protocolos, y se realiza un trabajo de coordinación con organismos de emergencia.
El comité está conformado por Carlos Ibáñez, (coordinador y presidente), el rector, el administrador, los jefes de ciclo, un inspector, un auxiliar, un docente, un miembro del Centro de Padres y un miembro del centro de alumnos.
El trabajo se ha centrado en mantener actualizado y recopilar nueva información sobre el Plan Integral de Seguridad Escolar.