1 de enero de 2014

Cuerpo Asistentes de la Educación

Cuerpo de asistentes de la educación

De izquierda a derecha.

Primera fila, sentadas: Elba Bonilla, Paola Riquelme, Natalia Medina, Graciela Narváez, Paulina Aravena, Verónica San Martín, Susana Padilla.

Segunda fila, de pie: Lilian Villablanca, Katherine Figueroa, Carolina Herrera, Gladys Morales, Francisca Vásquez, Sonia Almonte, Leticia San Martín, Elsa Saldías, Lorena Quintana, Eliana Sepúlveda, Lucía Rojas.

Tercera fila: Jaime Durán, Luis Quezada, Marcelo del Valle, Waldo Meza, Artemio Caro, Cristián Carrasco, Manuel Ortiz, Hernán Navarrete, Marcelo Campos.