CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

martes, 1 de enero de 2013

Fundación Educacional San Vicente

Fundación Educacional Colegio San Vicente

Creada el 4 de agosto del año 2000 por decreto canónico 15/20, tiene por objetivo “Supervisar las gestiones pastorales, pedagógicas y administrativas financieras del Colegio San Vicente, lo que hará conforme al Proyecto Educativo aprobado por el Obispo de Chillán, a las enseñanzas del Magisterio y, en particular a las que dicte el Obispo diocesano.”

La Fundación tiene calidad de sostenedora del colegio y su duración es indefinida.

Sus primeros integrantes fueron:

Presidente: René de la Rivera Donoso.
Directores: Pbro. Luis Flores Quintana, hermana Frida Bustos Valenzuela y Hugo Soto Graf.

La Fundación Educacional San Vicente ha impulsado y apoyado numerosas iniciativas, como el ingreso del Colegio a la Jornada Escolar Completa; la construcción del edificio de enseñanza media: un pabellón que alberga oficinas, biblioteca, laboratorio, capilla y sala de profesores, además de 11 salas de clases; la remodelación del gimnasio; y la construcción del reciente edificio que alberga la nueva entrada oficial y hall del colegio, oficinas y auditorio; entre muchas otras iniciativas permanentes que incluyen un completo plan de mejora y mantención del establecimiento.