CIRCULAR Nº02 - ALMUERZO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un saludo cordial, esperando que se encuentren muy bien.

Sobre el almuerzo en el colegio, informamos que:

- Se han dispuesto turnos para que los alumnos de otras comunas almuercen en el comedor del colegio.

- Para solicitar un cupo, el apoderado debe enviar un correo a comedor@colegiosanvicente.cl indicando nombre completo, curso y dirección del alumno. La solicitud se puede hacer a partir de mañana martes 7 de marzo. El apoderado debe esperar una respuesta sobre la obtención del cupo para que su pupilo comience a almorzar en el comedor, si bien muchos alumnos de otras comunas ya se encuentran almorzando aquí con un cupo provisorio que mañana martes también podrán usar.

- El almuerzo en el colegio comenzará el lunes 13 de marzo y todos los estudiantes deben traer un individual. Habrá microondas disponibles para calentar la comida.

- Pensando en la seguridad y en el mejor funcionamiento durante la hora de almuerzo, el colegio se mantendrá cerrado entre las 13.15 y las 14.40 h. Los alumnos que se queden a almorzar deben traer su almuerzo, ya que no podrán salir del colegio a comprar, ni tampoco se recibirán pedidos de comida a domicilio.

Aprovechamos de informar que los días miércoles 8 y jueves 9 no habrá clases en la tarde por capacitación docente.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez