CIRCULAR Nº10 - SEGURIDAD AL EXTERIOR DEL COLEGIO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Un saludo cordial a cada uno de ustedes.

A partir de diversos incidentes preocupantes ocurridos en los alrededores de nuestro colegio que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros estudiantes y de miembros de toda la comunidad, como colegio estamos tomando medidas de prevención que hoy compartimos con ustedes para hacerlos parte de estas iniciativas y para que se puedan sumar y apoyar desde sus casas y desde sus roles de padres.

La semana pasada solicitamos a Carabineros de Chile, a través de la prefectura local, el aumento de vigilancia en torno al colegio, lo que esperamos que tenga una buena acogida.

Adicionalmente, hoy lunes, en los consejos de curso se realizó un trabajo preventivo con los alumnos acerca de medidas que ellos mismos pueden tomar para prevenir incidentes o para saber qué hacer ante una emergencia. Compartimos con ustedes una infografía que les puede ayudar a reforzar estos mensajes con sus hijos.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez