CIRCULAR Nº09 - REFORZAMIENTOS 2023

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Un saludo cordial a cada uno de ustedes.

Informamos que el lunes 17 de abril comienzan los reforzamientos en las asignaturas de Lenguaje y Matemática. El foco del reforzamiento en Lenguaje estará en estrategias de comprensión lectora, mientras en Matemática, el acento se pondrá en aspectos esenciales de los ejes que se estén trabajando en la asignatura.

Sobre quiénes deben participar en los reforzamientos, los docentes eligen a los estudiantes participantes de acuerdo a los resultados en el diagnóstico integral y resultados en evaluaciones internas, a quienes los profesores de asignatura enviarán una autorización a ser firmada por los padres comprometiéndose a participar de los reforzamientos. Entre hoy jueves 13 y el viernes 14 se estarán entregando las autorizaciones a los talleres para que sean firmadas y devueltas.

Es importante considerar que:
- Los talleres tendrán una duración de una hora cronológica, es decir, 60 minutos.
- En cada taller participarán 10 alumnos de cada curso, es decir, 20 alumnos por nivel.
- Los alumnos que se ausenten tres veces consecutivas sin justificación serán suspendidos del reforzamiento para habilitar el cupo a otro alumno que esté interesado en recibir este apoyo.
- Los horarios podrían sufrir modificaciones durante el año.
- Recomendamos que los estudiantes participantes traigan colación.

Adjuntamos a este correo el listado de reforzamientos en Lenguaje y Matemática, donde se especifica el día de realización, hora y profesor a cargo.

Atentamente,

Alexander Sievers Thenett