CIRCULAR Nº43 - CUARENTENA TOTAL DEL COLEGIO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien.

A partir de los casos COVID-19 positivos presentados en las últimas horas, la Seremi de Salud ha resuelto poner a todo el colegio en cuarentena a partir de hoy a las 13.00 hrs.

Esto significa que:

- Se suspenden todas las actividades de hoy en la tarde.

- Todo el colegio se va a cuarentena hasta el jueves 18 de agosto, y TODO el colegio debe retornar a clases presenciales el viernes 19 de agosto.

- A partir del martes 16, las y los estudiantes deben conectarse a sus clases on line en el mismo horario de sus clases presenciales.

- Durante este período las evaluaciones son suspendidas y serán recalendarizadas.

- En los días de cuarentena no se realizarán Acle, talleres de reforzamiento ni actividades pastorales.

- Se mantendrá la atención de Secretaría y de la oficina de pagos en horario de 09.00 a 12.30 hrs.

- Se informará oportunamente si habrá entrega de colaciones frías de la Junaeb durante esos días a las familias que cuentan con este beneficio.

El viernes 19 de agosto la Seremi realizará una jornada de búsqueda activa de COVID-19 a través de toma de muestras de todas/os las/os alumnas/os y funcionarias/os del colegio. Las y los estudiantes llevan hoy un consentimiento informado en papel, el que deben traer firmado el viernes 19 de agosto para poder ser parte del testeo preventivo. Adicionalmente adjuntamos el documento a esta circular.

Atentamente,

Colegio San Vicente