CIRCULAR Nº44 - ENCUESTA DE VULNERABILIDAD JUNAEB

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo esperando que se encuentren muy bien.

Informamos a ustedes que ya se dio inicio al proceso de Encuestas de vulnerabilidad Junaeb 2022, actividad de alta relevancia ya que permite a dicha institución generar un diagnóstico respecto a su condición de vulnerabilidad, lo que facilita la toma de decisiones al momento de implementar acciones atingentes a las necesidades que presentan, y constituye un importante insumo al momento de definir políticas o iniciativas de apoyo para las niñas, niños y jóvenes.

Respecto a la medición del presente año, se continúa con la aplicación de encuestas a los apoderados, la cual se responde vía online, para lo que el colegio ha dispuesto el uso de la sala de computación para apoderadas/os que lo requieran los días viernes en horario de 15.00 a 17.00 hrs. desde el lunes 22 de agosto y hasta el 9 de septiembre.

El registro del peso y estatura, visión, audición y caries, se realizará en una sección especial de la plataforma a cargo de la profesora o profesor jefe.

El link de acceso a la plataforma de apoderados es: https://encuestasapoderado.junaeb.cl

Destacamos la importancia de responder a esta encuesta para poder acceder a beneficios de la Junaeb.

Ante las dudas que puedan surgir, adjuntamos una guía de preguntas y respuestas frecuentes que los pueden ayudar a responder la encuesta.

(Descarga AQUÍ la guía de preguntas)

Se despide atentamente en Cristo Nuestro Señor,

Marcelo Campos Manríquez