CIRCULAR Nº20 - REVALIDACIÓN DE LAS TNE

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

En el marco del proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2022, la Junaeb de Ñuble informa el inicio del proceso de pegado de sello para establecimientos particulares subvencionados y de administración delegada de la comuna de Chillán.

Esto significa que todos los alumnos de los cursos 6tos, 7mos y 8vos básico, y 2dos, 3ros y 4tos medios que tengan tarjeta TNE, deben entregarla en Inspectoría hasta el día miércoles 18 de mayo para que el encargado de nuestro colegio tramite con la Junaeb la revalidación de las tarjetas.

Las tarjetas deben ser entregadas en Inspectoría en horario de clases (desde las 08.00 a 14.00 hrs). Es muy importante cumplir con esta solicitud, ya que quienes no entreguen sus tarjetas en este plazo no podrán tener su tarjeta validada, la cual solo estará vigente hasta el 31 de mayo del presente año.

En el caso de los alumnos de 5tos básicos y 1ros medios, los estudiantes deben realizar el procedimiento de captura fotográfica y obtención de la tarjeta a través del portal www.tne.cl en “tómate la foto”.

El estado de todas TNE puede ser revisado en www.tne.cl

Atentamente,

Cecilia Orellana
Jefa de ciclo enseñanza básica