CIRCULAR Nº21 - RETIRO DE ALUMNOS Y USO DE CELULARES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Entregamos a ustedes las siguientes informaciones:

- Solicitamos a los padres que requieren hacer retiro de alumnos, que se abstengan a hacerlo en el horario comprendido entre las 12.50 y las 13.15 hrs., por razones de eficiencia de gestión interna y dar prioridad al resguardo del recreo en ese horario por parte de los inspectores. Quienes deban retirar a sus hijos, pedimos hacerlo antes de ese horario o de forma posterior.

- Pedimos a los padres conversar con sus hijos para que los estudiantes no usen sus celulares en horario de clases, ya que estos interfieren con la atención y el proceso de aprendizaje. Idealmente, que los estudiantes no traigan celular al colegio, a excepción de quienes necesitan mantenerse conectados con su familia

Agradeciendo su atención, se despide atentamente,

Marcelo Campos Manríquez