NUEVA PREVENCIONISTA DE RIESGO

Damos la bienvenida a Lorena García Villablanca, prevencionista de riesgo que hoy se integra a nuestro colegio.

Lorena, quien lleva 18 años ejerciendo como prevencionista en empresas, instituciones de educación superior, en la Mutual de Seguridad, y en diversos colegios en la obtención del sello Covid, trabajará en diversas funciones con la finalidad de velar por la seguridad de toda nuestra comunidad escolar. Específicamente, colaborará en pos de evitar accidentes, enfermedades profesionales en los funcionarios, actualización de los PISE (planes de seguridad integral), mejorar las condiciones de trabajo, ayudar en el funcionamiento del Comité Paritario y en la aplicación de los protocolos Minsal.

¡Bienvenida!