CIRCULAR N°14 - ACTIVIDADES SEMANA DEL 25 AL 29 DE ABRIL

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes sobre las actividades de la próxima semana.

- En las tardes, todos los alumnos, de todos los cursos, saldrán a las 16.30 hrs. durante la semana del 25 al 29 de abril, excepto los cursos de 1ro a 8vo básico que los días miércoles no tienen clases en la tarde. Los viernes no hay clases en la tarde para ningún curso.

- El viernes 29 de abril conmemoraremos el “Día de la educación física y convivencia” en horario de 09.45 a 13.00 hrs., es decir, en el primer bloque hay clases normales. A partir del segundo bloque, se realizarán distintas actividades para los alumnos, según su curso y edad, como por ejemplo pin pon, show de talentos, baile entretenido, proyección de películas, arte de la convivencia y corrida.

- Las evaluaciones del día 29 de abril serán recalendarizadas e informadas oportunamente por los profesores jefes en cada curso.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez