CIRCULAR Nº15 - 1ª CORRIDA COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL DE 7º BÁSICO A 4º MEDIO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:
Reciban un cordial saludo en la alegría de Cristo Resucitado, esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes que, en el marco de las celebraciones del Día Mundial de la Actividad Física y Convivencia Escolar, los departamentos de Convivencia, de Artes y Educación Física, han organizado la 1ra Corrida Colegio San Vicente.

La corrida, de participación voluntaria, se realizará en 3 categorías en un circuito que se desarrollará entre las calles Claudio Arrau, Arturo Prat, Carrera, Purén, y nuevamente Claudio Arrau (ver bases y mapa adjunto) para retornar al colegio. Para la seguridad de nuestros alumnos, se cerrará una pista de las calles para el tránsito vehicular y se contará con la supervisión de personal del colegio durante todo el trayecto. En caso de lluvia, la corrida será suspendida y todas las actividades se realizarán bajo techo al interior del colegio. Para participar de la corrida, estamos adjuntando una autorización, que los alumnos participantes deben entregar firmada a los profesores Samuel Orellana o Patricio Iturra, a más tardar el miércoles 27 de abril en la mañana.

Se invita a todos los padres y apoderados a apoyar a sus hijos durante la corrida como público en la calle.

Descarga aquí documentos de:

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez