CIRCULAR Nº11 - ACTIVIDADES DE JUEVES SANTO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Informamos a ustedes sobre las actividades de este Jueves Santo para el alumnado.

Ingreso de los alumnos - 08.00 hrs.

Bendición del pan y la uva - 8:15 am.
-       Esta es una reflexión y celebración litúrgica donde se recuerda la última cena de Jesús con sus discípulos y que en este caso participa toda la comunidad educativa.
-       En cada curso se entregarán los signos de pan y uva para realizar la reflexión.
-       Los cursos de 1° a 4° básico vivirán esta actividad en el gimnasio de nuestro colegio vestidos de discípulos junto a sus profesores jefe y profesores de asignaturas.
-       Los cursos de 5° básico a 4° medio lo vivirán en sus salas de clases junto a sus profesores jefe.

Vía Crucis - 10.00 am.
-       Es la personificación del camino que tuvo que vivir Jesús de Nazaret desde su detención hasta su crucifixión. Se realiza con la colaboración de estudiantes de 4° medio en el patio de nuestro colegio.

Salida de los alumnos - 11.15 hrs.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez