CIRCULAR Nº12 - ACTIVIDADES SEMANA DEL 18 AL 22 DE ABRIL

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os: 

Reciban un cordial saludo en este día, en que nos estamos preparando para vivir las celebraciones principales de nuestra fe, la Semana Santa.

Informamos a ustedes sobre las actividades de la próxima semana.

Lunes 18 de abril
- Durante la mañana: Clases normales de asistencia obligatoria. Fiesta de la Luz, celebración interna en la que conmemoramos la resurrección de Cristo junto a nuestros alumnos y personal en la cancha del colegio.

- Tarde: clases normales de asistencia obligatoria hasta las 16.30 hrs.
- 16.30 a 17.30 hrs: actividad recreativa del CGPA para alumnos de 1° a 6° básico en la cancha del colegio de asistencia voluntaria (juegos inflables, pintacaritas). Alumnos que participen deben asistir con buzo en la jornada de la tarde para su mayor comodidad. Los alumnos que no participen de la actividad, los padres deben informar con anticipación a su profesor jefe.


Martes 19 de abril
- Durante la mañana: Primera Jornada Nacional hacia una Educación No Sexista para alumnos de séptimo a cuarto medio, por indicación del Mineduc. Se realizará en sus salas de clases junto a los profesores jefe o de asignatura y los alumnos de esos cursos deben traer solo cuadernos y libros de asignaturas correspondientes al tercer bloque que tienen por horario. Las evaluaciones que estaban previstas para los dos primeros bloques, ya fueron recalendarizadas. De primero a sexto básico, clases normales. 

- Tarde: Clases normales de asistencia obligatoria hasta las 16.30 hrs. 
- 16.30 a 17.30 hrs: actividad recreativa del Centro de Alumnos para alumnos de primero a sexto básico. Asistencia voluntaria. Los alumnos que no participen de la actividad, los padres deben informar con anticipación a su profesor jefe. 

Miércoles 20 de abril 
- Durante la mañana: Asistencia obligatoria. Jornada socioemocional para los estudiantes, en el marco de las Orientaciones para el Reencuentro, desarrolladas por los profesores jefes bajo lineamientos de la Coordinación General de Formación-Pastoral. Alumnos solo deben traer un cuaderno y su estuche. 

- Durante la tarde: clases normales de primero a cuarto medio. Algunos cursos podrían tener actividades socioemocionales, lo que será informado por los respectivos profesores jefes a sus cursos oportunamente. 

Jueves 21 de abril 
- Clases normales hasta las 16.30 hrs. 
- 16.30 a 17.30 hrs: Algunos cursos podrían tener actividades socioemocionales, lo que será informado por los respectivos profesores jefes a sus cursos oportunamente. 

Viernes 22 de abril 
- Clases normales solo en la mañana. Celebraciones por el Día del Libro. 

Recordamos a ustedes que se encuentra abierta, para los alumnos, la postulación a diversos concursos por el Día del Libro, convocada por el Departamento de Lenguaje. Adjuntamos afiche y bases de postulación. Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez
Rector


Con tecnología de Blogger.