CIRCULAR Nº10 - ACTIVIDADES JORNADAS DE LAS TARDES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias.

A partir de lo anunciado en la circular anterior sobre la flexibilización de la jornada escolar hasta el 25 de abril, puntualizamos la información sobre las actividades de las jornadas de las tardes para esta semana.

-       Lunes 11 de abril: sin actividades.
-       Martes 12 de abril: sin actividades para los alumnos en la tarde (actividad para el personal).
-       Miércoles 13 de abril: actividades del Centro de Alumnos para estudiantes de enseñanza media (asistencia voluntaria).
-       Jueves 14 de abril: sin actividades.

Lunes 11

Mañana

08.00 – 13.00 hrs.

Clases normales (asistencia obligatoria).

Feriado

15.00 – 17.30 hrs.

Sin actividades

Sin actividades para alumnos

(jornada para el personal)

Actividades recreativas del Centro de Alumnos para estudiantes de enseñanza media (asistencia voluntaria)

Sin actividades

En próxima circular informaremos sobre las actividades de la próxima semana, pero desde ya podemos adelantar que los alumnos de enseñanza básica, tendrán actividades recreativas el martes 19 en la tarde (asistencia voluntaria).

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez