CIRCULAR Nº06 - INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE MATERIAL ACADÉMICO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Respecto de la modalidad y oportunidad en la entrega de material académico, informamos que:

- La entrega de material está planificada exclusivamente para aquellos alumnos que se encuentran en cuarentena por COVID-19 (por estar contagiados o por cuarentena preventiva), ya sean unos pocos alumnos de un curso o el curso completo (en este último caso en combinación con las clases on-line).

- A partir de hoy jueves 17 de marzo, este material es entregado a través de dos modalidades, dependiendo del profesor: por correo electrónico o habilitando las carpetas de Classroom. Cada profesor informará a los alumnos del sistema a ser utilizado.

- Recordamos que el colegio ya no realizará clases híbridas. En este nuevo año escolar 2022, los lineamientos del Mineduc establecen que las clases deben ser presenciales, o en línea en el caso de cuarentena del curso completo, pero ya no hay clases mixtas.

- En el caso de cuarentena de un curso completo, se pasa de clases presenciales a clases on line en combinación con entrega de material a través de uno de los sistemas mencionados.

- Todo este sistema está pensado exclusivamente para el caso de COVID-19, y no de otras patologías.

Atentamente,

Alexander Sievers Thennet