CIRCULAR Nº07 - CERTIFICADO DE VACUNACIÓN IMPRESO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Con el objetivo de planificar las actividades académicas de cada curso frente al COVID-19, solicitamos a ustedes que el lunes 4 de abril, todos los alumnos hagan entrega de sus certificados de vacunación impresos a sus profesores jefe.

El certificado debe ser obtenido en la página web www.mevacuno.gob.cl del Minsal.

Esto, debido a que frente a las nuevas orientaciones del Mineduc, si no contamos con el 80% de vacunación al día por curso, se deberán establecer aforos en cada sala dependiendo del nivel de vacunación, y, de ser necesario, y volver al sistema de turnos.

Es importante recalcar que esta información es de estricto uso confidencial de nuestro colegio, y solo tiene el objetivo de informarnos del nivel de vacunación de cada curso, sin cuestionamientos a quienes no se encuentren vacunados ni individualización de estos casos.

Quienes no tengan sus vacunas al día, los invitamos a acercarse a los múltiples lugares de vacunación disponibles en la ciudad y a tomar conciencia sobre la importancia de vacunarse para proteger tanto su propia salud como la de su familia y la de toda la comunidad.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez