CIRCULAR Nº02 - HORARIO DE ALMUERZO

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias.

Respecto de las postulaciones a un cupo para el horario de almuerzo y el funcionamiento de este servicio, informamos que:

- Hasta hoy, las jefaturas de ciclo estuvieron recibiendo certificados de residencia y postulaciones a un cupo para poder almorzar en el colegio. Dentro de las postulaciones recibidas, se está otorgando prioridad a las familias de comunas. El lunes, en la jornada de la tarde, quienes tengan una situación especial y necesidad de este servicio, deben acercarse a la Sra. Cecilia Orellana, jefa de Ciclo de Enseñanza Básica. Solo se recibirán solicitudes hasta completar el cupo del comedor.

- Los alumnos de comunas que presentaron su certificado de residencia, pueden comenzar a quedarse en el horario de almuerzo a partir del lunes 7 de marzo.

- Todos los estudiantes que almorzarán en el colegio, deben traer un individual.

- Si bien en una primera instancia habíamos proyectado los almuerzos al aire libre en el patio azul -por ser un lugar techado y por ello a resguardo del sol y la lluvia-, debido a la cantidad de alumnos que se forma en ese lugar para la salida, y a la demora en este proceso, es que nos hemos visto en la necesidad de cambiar el lugar hacia el comedor del colegio, ya que no contamos con otro espacio que reúna las mismas condiciones. El almuerzo se llevará a cabo por turnos en el comedor, con distanciamiento, con ventilación permanente y sin posibilidad de calentar la comida, para evitar atochamientos.

Atentamente,

Marcelo Campos Manríquez