16 de noviembre de 2021

Circular N°62 – RECORDAMOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE ACTIVIDADES

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperando que todas/os se encuentren muy bien junto a sus familias, recordamos a ustedes que, como está contemplado en el Plan de regreso a clases 2021, adjuntado a sus correos y disponible en nuestra web, próximamente tendremos los siguientes cambios de actividades:

El jueves 18 de noviembre, tendremos un día de retroalimentación académica.

Nuestro colegio es local de votación. Por lo tanto, el viernes 19 y el lunes 22 de noviembre no hay actividades de ningún tipo, retomando las clases el martes 23 de noviembre.

Recordamos que durante el día de retroalimentación:

1- Los estudiantes seguirán realizando sus evaluaciones en las fechas y horarios ya definidos.

2- Los estudiantes podrán ponerse al día en sus actividades académicas y/o de formación pudiendo consultar dudas a sus educadores por medio del correo electrónico institucional.

3- No se realizarán clases presenciales y/o en línea. 4- El colegio se mantiene abierto.

Sin otro particular y esperando una buena acogida, me despido en Cristo nuestro Señor.

Marcelo Campos Manríquez