5 de noviembre de 2021

Circular N°59 – SEGUNDA DOSIS VACUNACIÓN SARS-CoV-2

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os de primero a sexto básico:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

Les recordamos que la próxima semana corresponde aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Sars-Cov-2 a las y los alumnas/os que se vacunaron con la primera dosis en nuestro colegio.

La segunda dosis será aplicada el miércoles 10 de noviembre entre las 09.00 y las 12.30 hrs. por personal del vacunatorio del CESFAM Violeta Parra.

La distribución del horario será el siguiente:

- Desde las 9:00 a 09.30 hrs: alumnos presenciales. - 09.30 a 12.30 hrs: alumnos que se encuentran con clases en línea, quienes deberán asistir en ese horario al colegio.

Todas/os las y los alumnas/os deben portar su carnet de vacunación contra el Sars-Cov-2, el cual les fue entregado al recibir la primera dosis.

Se despide atentamente,

Cecilia Orellana