CONFIRMACIONES 2021

El jueves 26 de agosto, 25 estudiantes realizaron su confirmación en la catedral de nuestra ciudad, junto a la compañía de sus padres y familiares más cercanos, su catequista y directivos del colegio.

Los jóvenes, que confirmaron su fe e hicieron el compromiso de continuar una vida cristiana, fueron preparados por la catequista e inspectora de nuestro colegio, Doris Correa.

La ceremonia fue presidida por el obispo de la Diócesis de Chillán, monseñor Sergio Pérez de Arce, acompañado de nuestro capellán, el padre Pablo Valladares y organizada por la Pastoral de nuestro colegio, y contó con la guía del director de Pastoral, Germán Vega y el coro de José Uyarte, Carlos Ibáñez y Jaime Durán.

Fue un momento especial y emocionante, en el que junto a acompañar a estos jóvenes, agradecimos al Señor por haberlos llamado a la vida cristiana y a llevar el mensaje de Cristo al mundo.

La ceremonia fue transmitida en vivo a través de nuestro fanpage de Facebook y nuestro canal de Youtube, de manera que las familias extendidas de las alumnas y los alumnos pudieron verla desde donde se encontraran. Nuestros agradecimientos a Camilo Muñoz, quien estuvo a cargo de la transmisión.