PREMIACIÓN CONCURSO INSIGNIA PARA ORIENTACIÓN

En abril, con motivo del Mes de la Convivencia Escolar, el Departamento de Orientación convocó a todas/os las/los estudiantes a participar del concurso "Construyendo una insignia para el departamento de Orientación y Convivencia Escolar".

Los logos que se recibieron fueron muchos y muy creativos. Después de una difícil deliberación, hoy, se realizó la premiación de las tres alumnas ganadoras:

El 1° lugar, lo obtuvo Valentina Rodríguez Almarza, del 3° medio A, quien fue premiada con un disco duro externo.
El 2° lugar, lo obtuvo Constanza Soto Molina, del 8° básico B, quien fue premiada con unos audífonos.
Y el 3° lugar, lo obtuvo Martina Bórquez Rojas, del 4° básico B, quien fue premiada con un pendrive.

Los premios fueron entregados por la estudiante en práctica de Psicología, Camila Cisternas Muñoz, quien fue la gestora de la iniciativa.

¡Felicitaciones a todas ellas y a todas/os las/los participantes!