Circular N°42 – NOTAS PENDIENTES Y ATRASOS EN ENTREGAS

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

Hace ya un tiempo iniciamos el segundo semestre y se vuelve necesario remarcar la importancia de que nuestras/os alumnas/os realicen las actividades y trabajos en todas las asignaturas cumpliendo los plazos de entrega previamente definidos.

Esto, debido a que aún tenemos alumnos pendientes del primer semestre que no entregan sus trabajos o lo han hecho muy tardíamente, dificultando con ello su cierre de procesos. También, en este segundo semestre, en algunas asignaturas, se produce un atraso frecuente en el cumplimiento de las fechas de entrega de trabajos o actividades.

Les recordamos que nuestro Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar vigente para este año 2021 faculta a los docentes para aplicar porcentajes mayores de exigencia e incluso calificar con nota mínima (1,0) a aquellos estudiantes que no cumplen con las fechas de entrega de sus trabajos, lo cual claramente repercute en las calificaciones finales de nuestros estudiantes.

Esperamos que esta conducta no se siga repitiendo y podamos avanzar de la mejor forma durante este segundo semestre.

Atentamente,

Alexander Sievers