Circular N°41 – PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN 2021

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os de primeros, cuartos, quintos y octavos básicos:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

Les comunicamos que el lunes 6 de septiembre se llevará a cabo la vacunación correspondiente al Plan Nacional de Vacunación para los alumnos de primeros básicos (SRP y dTpa), cuartos y quintos básicos (VPH), y octavos básicos (dTpa).

La vacunación, de carácter obligatorio, será llevada a cabo por personal del CESFAM Violeta Parra en los horarios que se indican a continuación:

1° básico A

09.30 a 10.30 hrs.

1° básico B

10.30 a 11.30 hrs.

8° básico A

11.30 a 12.00 hrs.

8° básico B

12.00 a 12.30 hrs.

4° básico A

14.00 a 14.30 hrs.

4° básico B

14.30 a 15.00 hrs.

5° básico A

15.00 a 15.30 hrs.

5° básico B

16.00 a 16.20 hrs.

Las/os alumnas/os que no se encuentren asistiendo a clases presenciales, deben asistir ese día al colegio en el horario correspondiente a su curso, junto a un/a solo/a apoderado/a, y siguiendo todas nuestras medidas de resguardo para disminuir la posibilidad de contagio de Coronavirus:

· Es obligatorio el uso de mascarilla.
· Se debe mantener una distancia de mínimo 1 metro entre las personas.

Adjunta a esta circular, encontrarán material informativo enviado por el CESFAM referente a las vacunas y las enfermedades que previenen, así como sobre la obligatoriedad de la vacunación y posibles reacciones de las/os estudiantes ante cada una de ellas.

INFORMATIVO PARA PRIMEROS BÁSICOS

INFORMATIVO CUARTOS Y QUINTOS BÁSICOS