30 de agosto de 2021

Circular N°40 – ACTIVIDAD INTERNA MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE EN LA TARDE

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

Informamos a ustedes que el próximo miércoles 1 de septiembre durante la tarde (desde las 15.00 hrs.), nuestro colegio estará cerrado debido a una actividad interna, correspondiente a una reflexión sobre el Proyecto Educativo Institucional, en la cual participarán todos nuestros funcionarios.

Por lo tanto, el miércoles 1 de septiembre en la tarde, no realizaremos atención presencial de público. Pedimos a todos ustedes realizar cualquier solicitud importante con antelación o con posterioridad a ese día.

Fraternalmente en Cristo Resucitado,

Marcelo Campos Manríquez