BIENVENIDA FRANCISCA URRA

Es una verdadera alegría y un orgullo recibir en nuestro colegio a la psicóloga Francisca Urra, estimada exalumna vicentina que hoy se incorpora a nuestro equipo como parte del departamento de Orientación.

Francisca, quien realizó toda su enseñanza básica y media en nuestro colegio, luego estudió Psicología en la Universidad del Bío-Bío. También es diplomada en

“Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las necesidades educativas especiales en etapa escolar” de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago. Además, ha realizado múltiples cursos relacionados con infancia y educación en temáticas como superación de duelo, detección y abordaje de ASI, violencia hacia la infancia, clima emocional dentro del aula y TEA, entre otros.

En el 2019 hizo su práctica en nuestro colegio, y luego se desempeñó como psicóloga en el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado y en el Colegio de la Purísima Concepción. Hoy, se integra a nuestro equipo para apoyar en enseñanza básica, realizar atención a estudiantes y apoderados/as, acompañamiento a estudiantes derivados/as, realización de talleres psicoeducativos en cursos, participación y coordinaciones con equipos de Orientación y Convivencia Escolar y Formación, apoyo a docentes en su rol de profesores jefes, participación en capacitaciones, cursos dentro del área, entre otras acciones y funciones emergentes.

“Estoy muy contenta de integrarme tanto a formar parte del departamento de Orientación y Convivencia Escolar, como a mi querido colegio en general. Espero y deseo de todo corazón poder ser un aporte desde mi rol para la comunidad vicentina”, nos dice Francisca.

¡Eres muy bienvenida de vuelta a tu colegio!