Circular N°36 – RECORDAMOS PERIODO DE RETROALIMENTACIÓN LOS DÍAS 18 Y 19 DE AGOSOTOR

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os: Esperando que todas/os se encuentren muy bien junto a sus familias, recordamos a ustedes que, como está contemplado e informado en el Plan de regreso a clases 2021 adjuntado a sus correos y disponible en nuestra web, los días miércoles 18 y jueves 19 de agosto tendremos días de retroalimentación. Recordamos que durante el periodo de retroalimentación:

1- Los estudiantes seguirán realizando sus evaluaciones en las fechas y horarios ya definidos.

2- Los estudiantes podrán ponerse al día en sus actividades académicas y/o de formación pudiendo consultar dudas a sus educadores por medio del correo electrónico institucional.

3- No se realizarán clases presenciales y/o en línea.

4- Los funcionarios del colegio tendrán actividades internas en el ámbito de convivencia escolar.

5- El colegio se mantiene abierto. También, recordamos que el miércoles 18 y jueves 19 de agosto se realizará en nuestro colegio la vacunación contra la influenza desde primero a quinto básico, y de manera conjunta la evaluación de salud a las/os alumnas/os cuyos padres retiraron y llenaron el formulario correspondiente, lo que fue informado a las/os apoderadas de los cursos a través de la circular N° 33 con fecha 12 de agosto. Luego de este periodo de retroalimentación, el lunes 23 de agosto retomamos las clases mixtas con normalidad. Sin otro particular y esperando una buena acogida,

Marcelo Campos Manríquez