9 de julio de 2021

RESULTADOS BECA COVID-19 2021 PRIMER SEMESTRE

Estimadas/os apoderadas/os:

Los resultados de las postulaciones a la Beca Covid-19 del primer semestre, se encuentran disponibles desde el 15 de junio en la Secretaría del colegio y deben ser retirados de forma presencial cumpliendo con las normas sanitarias correspondientes.

El colegio se encontrará cerrado por vacaciones entre el 12 y el 23 de junio, pero una vez retomadas nuestras funciones podrán retirar sus resultados quienes aún no lo han hecho.

Durante las vacaciones, las postulaciones a la beca del segundo semestre serán vía correo electrónico en antecedentes@colegiosanvicente.cl