22 de julio de 2021

Circular N°24 – COMIENZO 2° SEMESTRE

Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Esperamos que se encuentren todos muy bien junto a sus familias.

Sobre el inicio del segundo semestre, les informamos que:

1.- La primera semana de clases del segundo semestre será online (desde el 26 al 30 de julio). En esos días, se evaluará y tomarán decisiones sobre el retorno presencial conforme al protocolo de retorno a clases de nuestro colegio.

2.- El lunes 26 de julio se aplicará una encuesta a las/os apoderadas/os para saber qué alumnas/os asistirían a clases y de esa manera formar los grupos.

3.- Los horarios de clases se mantienen como hasta ahora y el lunes 26 de julio se comienza a las 8:00 hrs.

Los cuartos medios tendrán modificaciones de horario este segundo semestre.

4.- Seguiremos enviando información relevante a través de la página web y los correos electrónicos, por lo que reiteramos la importancia de mantener actualizados sus correos en la plataforma Notasnet y revisar nuestra web de manera periódica.

Esperando una buena acogida y deseándoles a todas/os un buen retorno a las actividades escolares bajo el espíritu de San Vicente de Paul,

Marcelo Campos Manríquez