CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR / DE MATRÍCULA EN LÍNEA

Estimadas(os) apoderadas(os):

Para obtener certificados de alumno regular y de matrícula inmediatos y en línea el procedimiento es el siguiente:

- Ingresar a NOTASNET de la manera habitual.
- En el menú izquierdo, seleccionar "imprimir".
- Marcar la opción deseada (certificado de matrícula o certificado de alumno regular).
- Imprimir o guardar en pdf en su pc.

26 de julio de 2021

Circular N°25 – TERCERA ENCUESTA PARA APODERADOS


Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

Como se indica en nuestros protocolos del Plan de Retorno 2021 y por las nuevas indicaciones emanadas del Ministerio de Educación, nuestra ciudad se encuentra en fase "Apertura" del plan "Paso a paso". Por lo tanto, deberíamos retomar las clases presenciales, según la modalidad descrita en nuestro plan, el cual les fue enviado a comienzos del año escolar.

La Rectoría del colegio necesita aplicar nuevamente una breve encuesta a fin de conocer su decisión de enviar a su hija o hijo de manera presencial al colegio, bajo la modalidad de clases mixtas, durante esta tercera etapa, que se extenderá por dos semanas (desde el 2 al 15 de agosto). Esto significa que habrá un grupo de máximo 5 estudiantes en cada sala, y el resto del curso desarrollará las clases desde sus casas, en los mismos horarios, y se realizarán rotaciones de grupos de estudiantes por día. Seguiremos atentos a las condiciones de contagios informadas por el Ministerio de Salud para ir analizando el aumento de estudiantes por sala, el cual les será oportunamente informado.

Solicitamos encarecidamente lo siguiente:

1) Proporcionar información correcta de datos de los estudiantes en cada pregunta de esta encuesta, para su posterior y adecuado procesamiento.

2) La encuesta debe ser completada por todos los padres y apoderados desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de julio a las 18:00 hrs. Las familias que no den respuesta a la encuesta en los plazos establecidos, se dará por entendido que su hijo o hija no asistirá presencialmente durante la tercera etapa. Se publicarán los listados de alumnos por curso para esta tercera etapa el viernes 30 de julio a las 15.00 hrs.

3) Los grupos que se organicen funcionarán en clases mixtas durante esta etapa. Si las condiciones sanitarias permiten la continuidad de las clases presenciales, durante la segunda semana de la tercera etapa (entre el 9 y el 13 de agosto), se volverá a aplicar una encuesta para armar nuevamente los grupos de estudiantes.

4) Toda la información referente a clases mixtas y protocolos de funcionamiento se encuentran publicadas y disponibles en la página web del colegio.




Fraternalmente en Cristo Resucitado,

Marcelo Campos Manríquez
Rector