Circular N°26 – INICIO PERIODO DE POSTULACIÓN AL SAE


Estimadas/os madres, padres y apoderadas/os:

Reciban un cordial y fraternal saludo y nuestros mejores deseos junto a sus familias.

Informamos a ustedes que el 12 de agosto comienza la etapa 1 del periodo de postulaciones a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Quienes deseen postular a un cupo en nuestro colegio, deben hacerlo a través del SAE en el siguiente link: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

A todas las familias cuyas/os hijas/os son alumnas/os regulares de nuestro colegio, les recordamos que:

* Si deciden postular a un/a alumno/a regular de este colegio a otro colegio, ese/a alumno/a pierde automáticamente el cupo en nuestro colegio y eso no depende de nosotros, ya que las vacantes las administra el SAE.

* Si una familia del colegio postula a otra/o hija/o para el período 2022, luego de hacer la postulación al SAE debe avisarnos mediante Secretaría que están postulando a otro cupo, para nosotros corroborar la lista de familias antiguas postulantes.

Toda la información sobre el SAE se encuentra disponible en el sitio web https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/. A través de nuestras redes sociales estamos continuamente recordando sobre los plazos de postulación, y cualquier duda adicional estamos a vuestra disposición en nuestro correo colegiosanvicente@colegiosanvicente.cl.

Atentamente,

Raquel Retamal Escobar
Jefe de Ciclo Enseñanza Media



Con tecnología de Blogger.