Circular N°27 - RETOMAMOS LAS CLASES MIXTAS

Estimadas/os madres, padres y apoderados/as:

Un saludo fraterno y los mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.

Como ya fue informado en la circular N°25, el lunes 2 de agosto retomamos las clases mixtas (presenciales y remotas).

A partir de la encuesta que fue enviada en la circular citada, y de las respuestas que ustedes nos hicieron llegar, hemos conformado los grupos de asistencia, los cuales en esta etapa son de 5 alumnas/os como máximo cada uno, los que se irán turnando por día entre el 2 y el 13 de agosto. Adjuntamos las nóminas de los grupos.

Recordamos a ustedes que durante la semana del 9 al 13 de agosto, enviaremos una nueva encuesta a partir de la cual conformaremos nuevos grupos en los que se irá incrementando paulatinamente el número de estudiantes.

Los horarios de clases se mantienen sin variaciones.

Nuestro Plan de Retorno, disponible en nuestra web www.colegiosanvicente.cl y enviado a ustedes vía correo electrónico, contiene todos los protocolos y medidas que como comunidad debemos tomar para protegernos frente al COVID-19. Solicitamos a todas las familias de nuestra comunidad ser muy estrictos en su cumplimiento, especialmente en:

* Tomar diariamente la temperatura a sus hijas/os antes de asistir al colegio.
* No enviar a sus pupilas/os a clases si presentan cualquier síntoma de infección respiratoria o temperatura sobre 37°.
* En lo posible utilizar mascarillas desechables de tres pliegues y enviar mascarillas de recambio.
* Mantener distanciamiento y evitar aglomeraciones a la entrada y salida del establecimiento.
* Evitar la asistencia de apoderadas/os al colegio. Cualquier solicitud, realizarla vía telefónica o vía correo electrónico. Los correos electrónicos de los distintos estamentos de nuestra institución están en la portada de nuestra web.

Sin otro particular y esperando una buena acogida,

Raquel Retamal Escobar
Jefe de Ciclo Enseñanza Media