Circular N°12 - RETORNO A CLASES MIXTAS JUEVES 06 DE MAYO

Estimadas/os madres, padres y apoderados/as:

Un saludo fraterno y los mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.

Informamos que a partir del término de la fase 1 y el paso a fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, retomaremos las clases mixtas a partir de este jueves 6 de mayo.

Como fue informado en nuestra web el 23 de abril, recordamos a ustedes que ya se encuentran conformados los grupos de cada curso para asistir a clases presenciales, en este correo adjuntamos la planilla que contiene los grupos.

Es importante considerar que:

- El horario de ingreso y salida depende de cada curso y ha sido informado por las/los profesoras/es jefe.

- Al igual que al inicio del año escolar, el sistema de asistencia presencial de cada curso será rotatorio por días, comenzando el primer día por el grupo 1, el segundo día por el grupo 2 y así, hasta que asistan todos los grupos presenciales. Una vez que asistan todos los grupos asignados, se comienza con el grupo 1 nuevamente. La cantidad de grupos de cada curso es variable según la cantidad de alumnos que manifestaron su intención de asistir a clases presenciales vía encuesta. Este período de turnos durará tres semanas y luego volveremos a hacer una encuesta. La coordinación en detalle será vista por cada profesor(a) jefe.

Ante dudas, les recomendamos leer nuevamente nuestro Plan de Retorno, el cual también adjuntamos.

Finalmente, recordamos a ustedes que es indispensable que todos los miembros de la comunidad respetemos estrictamente las medidas sanitarias y de cuidado establecidas en nuestro Plan de Retorno, las que buscan la seguridad de toda nuestra comunidad educativa en el contexto de la pandemia por COVID19.

Atentamente,

Colegio San Vicente