CIRCULAR N°3 - SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES POR AUXILIAR COVID POSITIVO

Estimadas(os) madres, padres y apoderadas(os):

Les saludamos, esperando que se encuentren bien junto a sus familias.

Informamos que un funcionario de nuestro colegio dio hoy positivo al examen de COVID-19.

Se trata de un auxiliar que estaba realizando turnos en las tardes, por lo tanto no estuvo presente en el colegio junto a los alumnos. En este momento, se encuentra guardando cuarentena y confiamos en Dios su pronta recuperación.

Como lo indica nuestro protocolo ante el surgimiento de un caso de COVID positivo, el colegio debe ser sanitizado nuevamente de forma completa, por lo tanto mañana lunes 8 de marzo no habrá clases presenciales.

Durante el día de mañana estaremos en contacto con la Seremi de Salud para evaluar si es necesario que otros funcionarios se tomen el PCR y les estaremos informando en cuanto tengamos respuesta cuándo es posible retomar las clases.

En este momento nos encontramos informando a toda nuestra comunidad escolar y nuestro personal de esta situación. Estamos contactando a nuestros docentes para que puedan realizar mañana las clases on line, por lo tanto deben estar atentos a la información que los profesores envíen a los correos institucionales de los alumnos.

Atentamente,

Colegio San Vicente