3 de marzo de 2021

ATENCIÓN DE PÚBLICO, ASISTENCIA Y ENTREGA DE INFORMACIÓN

En este nuevo contexto de clases presenciales en pandemia, nuestro colegio permanecerá abierto solo en las mañanas, ya que durante las tardes realizamos la sanitización diaria de todas las dependencias. El ingreso de apoderadas(os) está permitido solo para trámites estrictamente necesarios, todo lo demás se está realizando vía remota.

Recordamos que los certificados de alumno regular deben obtenerlos directamente en Notasnet.

La forma más expedita de comunicarse con nuestros funcionarios, ya sea en la mañana o en la tarde, es mediante el correo electrónico, ya que nuestras líneas telefónicas se encuentran colapsadas a toda hora con llamados de apoderadas(os).

Recordamos los correos más frecuentes:

- Secretaría: secretaria@colegiosanvicente.cl
- Área académica: utp.media@colegiosanvicente.cl
- Pastoral: pastoral@colegiosanvicente.cl
- Informática: informatica@colegiosanvicente.cl
- Comunicaciones: comunicaciones@colegiosanviente.cl
- Informaciones generales: colegiosanvicente@colegiosanvicente.cl y contacto@colegiosanvicente.cl
- Pagos: recaudaciones@colegiosanvicente.cl
- Orientación: orientacion@colegiosanvicente.cl
- Ciclo enseñanza media: ciclomedia@colegiosanvicente.cl
(presencialidad, asistencia a clases y convivencia escolar)

También recordamos que nuestros funcionarios responden solicitudes dentro de su horario laboral: de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hrs. de lunes a viernes.

Todos los correos son respondidos, a veces no de forma inmediata debido al exceso de solicitudes, pero a la brevedad dentro de nuestras capacidades.