CIRCULAR N°2 - INICIO DE CLASES PRESENCIALES/REMOTAS

Estimadas(os) alumnas(os), madres, padres y apoderadas(os):

Reciban un saludo cordial esperando que se encuentren muy bien.

Respecto del inicio de clases mixtas (presenciales/remotas) a partir del miércoles 3 de marzo, informamos que:

- El horario de los días miércoles 3 y jueves 4 en ambos formatos de clases será de 08.30 a 11.00 hrs. Para los días posteriores, el horario definitivo de cada curso será entregado por las(os) profesoras(es) jefes.

- El sistema de asistencia presencial de cada curso será rotatorio por días, comenzando el primer día por el grupo 1, el segundo día por el grupo 2 y así, hasta que asistan todos los grupos presenciales. Una vez que asistan todos los grupos asignados, se comienza con el grupo 1 nuevamente. La cantidad de grupos de cada curso es variable según la cantidad de alumnos que manifestaron su intención de asistir a clases presenciales. La coordinación en detalle será vista por cada profesor(a) jefe.

- Ha sido enviado a los correos electrónicos de las(os) apoderadas(os) los documentos con los nombres de las(os) alumnas(os) que integran cada grupo según cada curso.

Saludos cordiales.