CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR / DE MATRÍCULA EN LÍNEA

Estimadas(os) apoderadas(os):

Para obtener certificados de alumno regular y de matrícula inmediatos y en línea el procedimiento es el siguiente:

- Ingresar a NOTASNET de la manera habitual.
- En el menú izquierdo, seleccionar "imprimir".
- Marcar la opción deseada (certificado de matrícula o certificado de alumno regular).
- Imprimir o guardar en pdf en su pc.

21 de marzo de 2021

CIRCULAR N°8 - ALUMNOS PRIORITARIOS

Estimadas(os) madres, padres y apoderadas(os):


Esperando tengan una buena semana y logren disfrutar de una buena salud y afecto de sus seres queridos, les recordamos a ustedes que es de su responsabilidad revisar mensualmente si su pupilo cuenta con la calidad de Alumno Prioritario, puesto que dicha clasificación realizada por Mineduc, en ocasiones puede variar fácilmente. Es importante señalar que nuestro colegio no trabaja con Alumnos Preferentes, por lo que éstos no se encuentran adscritos a gratuidad.


Para saber si un alumno/a es prioritario/a debe ingresar a la página Web www.ayudamineduc.cl y en el menú principal hacer click en “Certificados en Línea”, luego, seleccionar “Certificados alumnos/as prioritarios/as 2021” y finalmente ingresar el RUN del estudiante y su fecha de nacimiento. Si es prioritario/a, podrá descargar e imprimir el certificado que lo acredita el que deberá guardar. No es necesario llevarlo al establecimiento educacional, puesto que allí se maneja la misma información.


Cualquier duda al respecto, comunicarse al correo electrónico asistentesocial@colegiosanvicente.cl


Sin otro particular, solo reforzar en cada una de sus familias las medidas preventivas frente a la pandemia que nos azota, se despide con un cordial abrazo,


Marcelo Campos Manríquez

Rector