SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2021

A todos quienes buscan postular a un cupo en el colegio para el año escolar 2021, informamos que ya se realizó el lanzamiento oficial del SAE.

La gráfica que adjuntamos, incluye importante información sobre el proceso.

Asimismo, ya está habilitado en la página del SAE https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ lo siguiente:

* Registro anticipado. Los apoderados que no tienen sus cuentas creadas pueden ingresar antes del 11 de agosto para crear cuenta. NO PARA POSTULAR. Lo anterior  permitirá minimizar los errores al vincular las cuentas del SAE con el Registro Civil.

* Vitrina EE. Los apoderados pueden ingresar y ver la información de cada uno de los establecimientos educacionales.

* IPE-IPA digital. Permite que familias extranjeras que a la fecha no cuentan con RUN nacional, puedan solicitar un Identificador Provisorio para el estudiante y su apoderado con el objetivo que puedan integrar al sistema escolar chileno, certificar estudios y/o postular mediante el Sistema de Admisión Escolar
(SAE).

Las indicaciones para la solicitud de IPE e IPA en caso de alumnos extranjeros se encuentran en el siguiente video:

Atentamente,

Colegio San Vicente de Paul Chillán