31 de julio de 2020

PLAN DE VACUNACIÓN EN NUESTRO COLEGIO

Estimadas mamás, estimados papás y apoderadas/os de primeros, cuartos, quintos y octavos básicos:

Esperando que se encuentren muy bien, informamos a ustedes que en agosto se llevará a cabo el plan de vacunación nacional 2020 en nuestro colegio.

Si bien nos encontramos en un escenario complejo por la pandemia de Covid19, hay otras enfermedades que deben ser prevenidas mediante vacunas que son de carácter obligatorio para todos los niños del país.

Debido a esto, personal del Cesfam Violeta Parra concurrirá a nuestro establecimiento en las fechas que se informan a continuación para aplicar las siguientes vacunas a los primeros, cuartos, quintos y octavos básicos:

-Primeros básicos: vacunas SRP (sarampión, rubeola y parotiditis) y dTpa (difteria, tétano y coqueluche).
-Cuartos y quintos básicos: vacuna VPH (virus papiloma humano primera y segunda dosis, respectivamente).
-Octavos básicos: vacuna dTpa (difteria, tétano y coqueluche).

Fechas de vacunación:

LUNES 17 DE AGOSTO
Primero básico A
09.30 a 10.15 hrs.
Primero básico B
10.30 a 11.15 hrs.
Cuarto básico A
11.30 a 12.15 hrs.
Cuarto básico B
12.30 a 13.15 hrs.

MARTES 18 DE AGOSTO
Quinto básico A
09.30 a 10.15 hrs.
Quinto básico B
10.30 a 11.15 hrs.
Octavo básico A
11.15 a 12.00 hrs.
Octavo básico B
12.00 a 12.45 hrs.

Recordamos a ustedes las medidas sanitarias necesarias para ingresar al colegio:
-          Debe entrar solo un adulto junto al niño.
-          El uso de mascarilla es obligatorio.
-          Respetar distancia de dos metros de los demás.
-          No tocar superficies.
-          Concurrir en el horario asignado.

Adjunta encontrarán una carta enviada por el Cesfam en la cual se detalla toda la información pertinente a la vacunación de su hija o hijo, por favor leer detenidamente.

Reiteramos que la asistencia a la vacunación es de carácter obligatorio.

Saludos cordiales.

REVISA AQUÍ LA CARTA INFORMATIVA