7 de agosto de 2020

PROTOCOLO DE CLASES VIRTUALES

ESTIMADO/AS ESTUDIANTES Y APODERADO/AS

Junto con saludarles, esperando que se encuentren muy bien en familia, y como sabemos que  continuamos  con las clases en forma remota, a continuación en adjunto encontrarán el anexo al Reglamento de Convivencia PROTOCOLO CLASE VIRTUALES.

Estará publicado también en el facebook y página del Colegio para información de toda la comunidad.

Les pedimos que lo conozcan, lo compartan con sus padres, madres, y sobre todo, niños, niñas, jóvenes, donde sea que estén de manera presencial o virtual, traten a los demás como quieren que les traten a ustedes.

Un abrazo afectuoso a cada una/o de ustedes.

REVISA EL PROTOCOLO ONLINE AQUÍ

DESCARGA EL PROTOCOLO AQUÍ