SOBRE LA VACUNACIÓN

Estimados todos:

Nuestro colegio se comunicó hoy con Harlem Venegas, enfermera supervisora del Cesfam Violeta Parra, quien nos indicó lo siguiente:

- A comienzos de abril se entregará una fecha de vacunación.

- En este momento, y por el peligro al que están expuestos, se ha establecido como grupo prioritario de vacunación a los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas de base.

- Los niños, por no ser un grupo de riesgo de coronavirus, serán vacunados más adelante. Todas las fechas de vacunación de colegios serán reagendadas desde la primera semana de abril en adelante. La vacunación en nuestro colegio será por curso, no por edad, desde primero a quinto básico.

- Además, los niños son un vector infeccioso muy potente de la enfermedad, por lo que se desde el Cesfam se solicita que los niños estén en el mayor aislamiento posible en sus casas.

A comienzos de abril, en cuanto nos llegue la fecha, se las informaremos.