CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

miércoles, 18 de marzo de 2020

IMPORTANCIA DE EVITAR AGLOMERACIONES

Estimada comunidad vicentina:

Insistimos a ustedes la importancia de evitar todo tipo de aglomeraciones, y tener el menor contacto directo posible con otras personas, ya que este comportamiento pone en riesgo la salud y la vida de miembros de la comunidad.

Les recordamos que para responder a sus requerimientos, ponemos a su disposición nuestros canales virtuales como nuestra página web, nuestras redes sociales y correos electrónicos.

Para apoderados que no hayan alcanzado a retirar los textos escolares, el material pedagógico para el estudio remoto será subido por los docentes a la plataforma. Los libros serán entregados en el colegio en una fecha a definir que les informaremos, para evitar generar aglomeraciones peligrosas.

Esperamos su comprensión y colaboración para enfrentar juntos esta crisis de la mejor forma posible.