25 de marzo de 2020

ORACIÓN POR NUESTRA SALUD

Queridos hermanos de la comunidad educativa del Colegio San Vicente, frente a la contingencia nacional y específicamente lo que pasa en nuestra ciudad y nuestra provincia con la rápida propagación del coronavirus les invitamos a unirnos en oración para pedir por cada uno de los miembros de nuestra familia, para que el Señor les proteja del silencioso virus que produce esta enfermedad que hace tanto daño a los adultos mayores y a aquellos que padecen alguna enfermedad crónica, que Dios les cuide y si es su voluntad no sean contagiados. Pidamos también, por aquellos que ya padecen de coronavirus para que tengan una pronta y buena recuperación.

Para ello, el Departamento de Pastoral de nuestro colegio ha preparado un guión para realizar un momento de oración, le invitamos a descargarlo para unirnos y poner en común nuestras intenciones.

Descarga AQUÍ el guión.