SOBRE EL APOYO PEDAGÓGICO VIRTUAL EN CUARENTENA

Estimados (as) apoderados (as):
Junto con saludarles, y esperando se encuentren todos bien junto a sus familias, les comunicamos que mañana lunes 30 de marzo desde las 15:00 hrs. y hasta las 18:00 hrs. los apoderados que no tienen acceso a computador y/o internet, y que requieran el material impreso compartido en la plataforma Syscol, podrán retirarlo en dependencias del colegio.

Además, les informamos que desde el martes 31 de marzo se comenzará a compartir material pedagógico de las asignaturas faltantes en la plataforma Syscol. Respecto de lo anterior, esperamos de manera paulatina ir consolidando nuestros mecanismos de apoyo al trabajo pedagógico on-line.

Lamentablemente, al entrar en cuarentena, desde el martes 31 no podremos hacer llegar material impreso a los alumnos.

Por último, por favor, para los apoderados (as) que asistan al colegio a retirar el material impreso, les solicitamos tomar todas las medidas de resguardo en relación a un posible contagio. Por ejemplo, ingresar al colegio de a una persona y el resto mantener una distancia de al menos un metro de los demás.

Esperando su comprensión, se despide atte.,
Rectoría