28 de marzo de 2020

CONDOLENCIAS

Estimada comunidad vicentina:

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Diego Andres Figueroa Quintana, hijo de nuestra compañera de labores Sra. Lorena Quintana.

Sus restos están siendo velados en Los Araucanos 319, Río Viejo, y sus funerales se realizarán mañana domingo 29 de marzo a las 14.30 hrs en cementerio Parque Las Flores.

Les pedimos a todos que se unan en oración por el eterno descanso de su alma y para que el Señor bendiga a Lorena y su familia con mucha fuerza, consuelo y esperanza en la resurrección y futuro encuentro celestial.