CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

Quienes necesiten certificados de alumno regular, pueden solicitarlos al correo electrónico administracion@colegiosanvicente.cl indicando nombre, Rut y curso del alumno. LES SERÁ ENVIADO UN CERTIFICADO DIGITAL.

22 de octubre de 2019

Comunicado

La dirección del colegio San Vicente informa a la comunidad vicentina que, en relación al acontecer nacional y por resguardo de nuestros alumnos y de los funcionarios de nuestro establecimiento, NO HABRÁ CLASES y ninguna actividad extraprogramática el RESTO DE LA SEMANA, retornando a las actividades normales el lunes 28 de octubre.

Informaremos oportunamente por los medios oficiales de nuestro colegio; nuestro sitio web y facebook de las nuevas decisiones que se vayan tomando según dicte el Ministerio de Educación y la Fundación Educacional.

A Dios Padre pedimos por la unidad de nuestro pueblo y que esta instancia que vive nuestra nación sea de crecimiento, de paz y reconciliación, buscando siempre la justicia e igualdad para todas las personas.

Atentamente,

Rectoría