Comunicado

La dirección del colegio San Vicente informa a la comunidad vicentina que, en relación al acontecer nacional y por resguardo de nuestros alumnos y de los funcionarios de nuestro establecimiento, NO HABRÁ CLASES y ninguna actividad extraprogramática el RESTO DE LA SEMANA, retornando a las actividades normales el lunes 28 de octubre.

Informaremos oportunamente por los medios oficiales de nuestro colegio; nuestro sitio web y facebook de las nuevas decisiones que se vayan tomando según dicte el Ministerio de Educación y la Fundación Educacional.

A Dios Padre pedimos por la unidad de nuestro pueblo y que esta instancia que vive nuestra nación sea de crecimiento, de paz y reconciliación, buscando siempre la justicia e igualdad para todas las personas.

Atentamente,

Rectoría